Deporte para chicos en la UNLP

Filtros

88 resultados

Integración de deporte y discapacidad

Actualizado el 01/06/2017
En el Anexo de la Cámara de Diputados se abordó el tema de los deportes para niños y jóvenes con discapacidad en el ámbito escolar y juegos paralímpicos.

Semana de Promoción de la Extensión

Actualizado el 19/05/2017
Será del 15 al 20 de mayo y en la jornada de cierre habrá actividades en los barrios, a cargo de la Dirección General de Deportes.

No te vayas campeón, quiero verte otra vez

Actualizado el 16/05/2017
Fiel a su costumbre, Agustín Carrera logró su tercer titulo argentino consecutivo (y quinto de su historial) en los 110 metros con vallas del Nacional de Mayores.

Un lugar de privilegio en el continente

Actualizado el 11/05/2017
El Director General de Deportes de la UNLP, Prof. Javier Orlandoni, disertó en el Iº Congreso Panamericano del Deporte Universitario realizado en Venezuela.

Actividades recreativas abiertas a la comunidad

Actualizado el 08/05/2017
Un menú de opciones para poner el cuerpo en movimiento y divertirse

Capacitación en RCP a sala llena

Actualizado el 04/05/2017
Más de 170 personas formaron parte de la primera jornada del ciclo 2017, que abarcó Primeros Auxilios y el uso de desfibrilador automático.

FORMACIÓN EN REEDUCACIÓN Y READAPTACIÓN DEL MOVIMIENTO

Actualizado el 04/05/2017
Con ocho encuentros semanales, se dictará un curso que vincula educación y salud, para prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida.

Se juega la final de los JUR

Actualizado el 25/04/2017
Con 150 deportistas de las disciplinas que ganaron la Etapa Regional, la UNLP estará en la definición del certamen que reúne a estudiantes de todo el país.

Siempre arriba en el Grand Prix

Actualizado el 25/04/2017
Agustín Carrera sigue dando que hablar en el continente y se quedó con el tercer puesto en la prueba de 110 metros con vallas en Lima.

El Roble anduvo de gira

Actualizado el 05/04/2017
Una delegación de 43 jugadores de rugby de la UNLP realizó un viaje de pretemporada a Mar del Plata, donde disputó partidos de tiempo reducido.

Educación y deporte caminan de la mano

Actualizado el 31/03/2017
Con la UNLP a la vanguardia, se presentó el proyecto Doble Carrera, que busca que los jugadores de básquet de alta competencia puedan seguir estudiando.

Una aventura llamada Beach Games

Actualizado el 30/03/2017
Con las parejas de vóley femenino y tenis masculino, la UNLP está presente en Maceió en una nueva competencia internacional de deporte universitario.

Bienvenidos a la Femebal

Actualizado el 23/03/2017
Los equipos de handball masculino y femenino de la UNLP debutaron con triunfos en el certamen más importante de este deporte en el país.

Gimnasia Integral en el Partenón

Actualizado el 15/03/2017
Se trata de una actividad de acondicionamiento físico, gratuita y abierta a toda la comunidad, que se dicta los viernes de 17.30 a 19.

Deporte para chicos en la UNLP

Actualizado el 10/03/2017