Filtros

153 resultados

Última chance para aprender a nadar

Actualizado el 15/02/2019
El próximo lunes 18 de febrero comienza el cuarto curso de natación, de diez clases de duración y para adultos, adolescentes y niños a partir de los 4 años.

Sumate a los equipos del Roble

Actualizado el 13/02/2019
Los diferentes deportes de la UNLP buscan talentos para reforzar sus planteles de cara a un año con mucha actividad a nivel local y nacional.

La mejor forma de combatir el calor

Actualizado el 29/01/2019
La temporada de verano se vive a pleno en la pileta de la UNLP, donde hay diferentes opciones y actividades para todas las edades y gustos.

Que 20 años no es nada...

Actualizado el 27/12/2018
Un centenar de jugadores y ex jugadores de básquet y rugby se juntaron para celebrar las dos décadas de historia de esas disciplinas en la UNLP.

Verano ideal para aprender a nadar

Actualizado el 23/12/2018
El miércoles 2/1 comienzan los cursos de natación, para aprendizaje y perfeccionamiento, de 10 clases de duración.

Visita internacional para el básquet

Actualizado el 19/12/2018
Los chicos de la UNLP recibieron a los amigos colombianos del Colegio Corazonista Bogotá y despidieron el año junto a ellos.

Fin de año inolvidable para el Roble

Actualizado el 22/11/2018
El equipo de rugby de XV se sacó una espina de cuatro años y se consagró en el torneo universitario de la URBA y el seven es tricampeón.

Cruzando el charco

Actualizado el 22/11/2018
Los alumnos del Curso de Timonel de la UNLP realizaron la tradicional travesía de bautismo hacia Colonia del Sacramento, en la costa uruguaya.

La ciudad vivió la fiesta de la Maratón

Actualizado el 10/10/2018
Más de 10 mil personas vistieron de rojo las calles en una nueva edición de la prueba organizada por la UNLP que es la más convocante de la región.

Se pone en marcha el nuevo gimnasio

Actualizado el 27/09/2018
Con equipamiento y tecnología de última generación, está diseñado para realizar ejercicios de reeduacación del movimiento, entrenamiento deportivo y pilates.

Curso de Colonia de Vacaciones 2018

Actualizado el 14/09/2018
Del 5 al 7 de octubre se realizará una nueva capacitación para que profesores, estudiantes y docentes aprendan los métodos para trabajar con chicos.

Atención extensionistas: nuevo plazo

Actualizado el 14/09/2018
La UNLP extiende hasta el 24 de septiembre el período para la inscripción de proyectos ordinarios y específicos.

Sabella, un huésped de honor

Actualizado el 25/08/2018
En el marco de las Jornadas de Capacitación en Deportes, la UNLP homenajeó al ex entrenador de Estudiantes y la Selección por su trayectoria.

Convocatoria de voluntarios a extensión

Actualizado el 16/08/2018
La DGD busca profesores y estudiantes de Educación Física para la VI Jornada de Extensión Universitaria, a realizarse el domingo 26.

La antorcha pasó por buenas manos

Actualizado el 10/08/2018
Tres deportistas de la UNLP acompañaron al emblema del olimpismo en su recorrido por la ciudad antes de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.