• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Filtros

97 resultados

FORMACIÓN EN REEDUCACIÓN Y READAPTACIÓN DEL MOVIMIENTO

Actualizado el 04/05/2017
Con ocho encuentros semanales, se dictará un curso que vincula educación y salud, para prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida.

Se juega la final de los JUR

Actualizado el 25/04/2017
Con 150 deportistas de las disciplinas que ganaron la Etapa Regional, la UNLP estará en la definición del certamen que reúne a estudiantes de todo el país.

Siempre arriba en el Grand Prix

Actualizado el 25/04/2017
Agustín Carrera sigue dando que hablar en el continente y se quedó con el tercer puesto en la prueba de 110 metros con vallas en Lima.

El Roble anduvo de gira

Actualizado el 05/04/2017
Una delegación de 43 jugadores de rugby de la UNLP realizó un viaje de pretemporada a Mar del Plata, donde disputó partidos de tiempo reducido.

Educación y deporte caminan de la mano

Actualizado el 31/03/2017
Con la UNLP a la vanguardia, se presentó el proyecto Doble Carrera, que busca que los jugadores de básquet de alta competencia puedan seguir estudiando.

Una aventura llamada Beach Games

Actualizado el 30/03/2017
Con las parejas de vóley femenino y tenis masculino, la UNLP está presente en Maceió en una nueva competencia internacional de deporte universitario.

Bienvenidos a la Femebal

Actualizado el 23/03/2017
Los equipos de handball masculino y femenino de la UNLP debutaron con triunfos en el certamen más importante de este deporte en el país.

Gimnasia Integral en el Partenón

Actualizado el 15/03/2017
Se trata de una actividad de acondicionamiento físico, gratuita y abierta a toda la comunidad, que se dicta los viernes de 17.30 a 19.

Deporte para chicos en la UNLP

Actualizado el 10/03/2017

Curso de Timonel 2017

Actualizado el 09/03/2017
El lunes 20 de marzo abre la inscripción para un nuevo curso de navegación a vela, que comienza el 6 de abril. Las vacantes son limitadas.

Qué fantástica, fantástica esta fiesta

Actualizado el 01/03/2017
Una multitud de chicos y profesores copó las escalinatas del Museo para dar un colorido show de cierre de la Colonia de Vacaciones de la UNLP.

Profesorado de Tenis en la UNLP

Actualizado el 09/02/2017
El Campo de Deportes ha sido elegido para ser una de las 15 sedes del curso oficial anual que dicta la Asociación Argentina de Tenis.

Cierre de la Colonia a todo color

Actualizado el 30/01/2017
La fiesta de fin de ciclo de enero convocó a cientos de chicos, padres y profesores que disfrutaron de una tarde con juegos de agua.

Música en la Pileta: Volumen 1

Actualizado el 18/01/2017
Este jueves comienza un ciclo de recitales al aire libre para animar aún más las tardes del verano en la ciudad. También habrá cocineros invitados.

Los chicos de la Colonia, a pura diversión

Actualizado el 16/01/2017
Cientos de niños de entre 3 y 13 años copan cada día el predio para disfrutar el verano rodeados de amigos y con juegos, música y pileta.