Filtros

90 resultados

Cuando el saber salva vidas

Actualizado el 01/09/2016
Más de 200 personas participaron en la capacitación en RCP y Primeros Auxilios, una herramienta clave a la hora de estar a cargo de un grupo.

Más herramientas para aplicar en la escuela

Actualizado el 01/09/2016
La última Jornada de Capacitación trató sobre "Deportes y juegos no convencionales", para aplicar con escasos recursos de infraestructura escolar.

Se viene la Liga Universitaria de Tenis

Actualizado el 01/09/2016
Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre se realizará en Buenos Aires la primera prueba piloto, de cara al lanzamiento de la competencia regular para 2017.

Bebamos de las copas lindas

Actualizado el 22/08/2016
El equipo de vóley masculino de la UNLP derrotó en la final a Centro Fomento Los Hornos y se consagró nuevamente campeón en el torneo de ARVA.

Deporte para chicos en la UNLP

Actualizado el 19/08/2016

Kayak Polo e iniciación al kayak

Actualizado el 18/08/2016
El próximo sábado habrá un nuevo encuentro en el Campo de Deportes de una actividad que comenzará a realizarse al menos dos veces al mes.

Postales de un Mundial inolvidable

Actualizado el 16/08/2016
Cuatro jugadores y los dos entrenadores de la UNLP regresaron al país tras representar a la Argentina en el Mundial de Rugby Universitario.

Lo que viene: Deportes no convencionales

Actualizado el 11/08/2016
El próximo viernes 20 de agosto se realizará una jornada de capacitación con una temática novedosa para aplicar en el ámbito escolar.

¡Dale campeón, dale campeón

Actualizado el 10/08/2016
El equipo de fútbol de la UNLP, que ya había conseguido el ascenso, coronó una campaña inolvidable con el título de la Primera B de AIFA.

Para las obras no hubo vacaciones

Actualizado el 04/08/2016
Durante el receso invernal continuaron los trabajos de infraestructura en varias áreas para continuar con la puesta en valor del Campo de Deportes.

El básquet del Roble está de festejo

Actualizado el 15/07/2016
La tira de las categorías Menores logró el ascenso a la Zona 2. Infantiles y Juveniles se consagraron campeones y los Cadetes, subcampeones.

Curso de prevención de lesiones deportivas

Actualizado el 12/07/2016
La última capacitación antes del receso invernal brindó herramientas para que los profesionales apliquen ante situaciones especiales.

Larga el sueño Mundial para Los Choiques

Actualizado el 05/07/2016
Con cuatro jugadores de la UNLP entre sus filas, el Seleccionado Argentino de Rugby Universitario debuta en el Mundial de Gales. El entrenador y el jefe de delegación también son del Roble.

El Maxi va por la frutilla del postre

Actualizado el 01/07/2016
Después de terminar invicto la fase regular y ganar todos los juegos de playoff, la UNLP enfrenta a Villa San Carlos buscando el título de la categoría. Será el domingo desde las 20.

Preparación Física en fútbol profesional

Actualizado el 01/07/2016
Se realizó una nueva capacitación orientada al deporte de alto rendimiento. Hubo disertantes de larga trayectoria y más de 150 participantes.