Filtros

153 resultados

El Roble anduvo de gira

Actualizado el 05/04/2017
Una delegación de 43 jugadores de rugby de la UNLP realizó un viaje de pretemporada a Mar del Plata, donde disputó partidos de tiempo reducido.

Educación y deporte caminan de la mano

Actualizado el 31/03/2017
Con la UNLP a la vanguardia, se presentó el proyecto Doble Carrera, que busca que los jugadores de básquet de alta competencia puedan seguir estudiando.

Una aventura llamada Beach Games

Actualizado el 30/03/2017
Con las parejas de vóley femenino y tenis masculino, la UNLP está presente en Maceió en una nueva competencia internacional de deporte universitario.

Bienvenidos a la Femebal

Actualizado el 23/03/2017
Los equipos de handball masculino y femenino de la UNLP debutaron con triunfos en el certamen más importante de este deporte en el país.

Gimnasia Integral en el Partenón

Actualizado el 15/03/2017
Se trata de una actividad de acondicionamiento físico, gratuita y abierta a toda la comunidad, que se dicta los viernes de 17.30 a 19.

Curso de Timonel 2017

Actualizado el 09/03/2017
El lunes 20 de marzo abre la inscripción para un nuevo curso de navegación a vela, que comienza el 6 de abril. Las vacantes son limitadas.

Qué fantástica, fantástica esta fiesta

Actualizado el 01/03/2017
Una multitud de chicos y profesores copó las escalinatas del Museo para dar un colorido show de cierre de la Colonia de Vacaciones de la UNLP.

Profesorado de Tenis en la UNLP

Actualizado el 09/02/2017
El Campo de Deportes ha sido elegido para ser una de las 15 sedes del curso oficial anual que dicta la Asociación Argentina de Tenis.

Cierre de la Colonia a todo color

Actualizado el 30/01/2017
La fiesta de fin de ciclo de enero convocó a cientos de chicos, padres y profesores que disfrutaron de una tarde con juegos de agua.

Música en la Pileta: Volumen 1

Actualizado el 18/01/2017
Este jueves comienza un ciclo de recitales al aire libre para animar aún más las tardes del verano en la ciudad. También habrá cocineros invitados.

Los chicos de la Colonia, a pura diversión

Actualizado el 16/01/2017
Cientos de niños de entre 3 y 13 años copan cada día el predio para disfrutar el verano rodeados de amigos y con juegos, música y pileta.

Un chapuzón en el corazón de la Ciudad

Actualizado el 13/01/2017
La temporada de verano se vive a pleno en la pileta de la UNLP, donde hay diferentes opciones y actividades para todos los gustos.

Broche de oro para el deporte universitario

Actualizado el 16/12/2016
El cierre del año trajo más títulos para los equipos de la UNLP, que festejaron en maxibásquet, seven de rugby, fútbol masculino y vóley en ambas ramas.

El básquet se va para arriba

Actualizado el 16/12/2016
El título en Juveniles coronó un año extraordinario, en el que se logró el ascenso de las categorías formativas y de la primera a la Zona A1.

La UNLP en el Provincial de Gimnasia

Actualizado el 12/12/2016
Un grupo de 18 deportistas participó con éxito en el certamen disputado en la ciudad balnearia de La Lucila del Mar.