• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Jornada de capacitación en handball a cargo de “Dady” Gallardo

Con la presencia destacada del profesor Eduardo “Dady” Gallardo, director técnico de la Selección Nacional de Mayores Masculina, se realizó una nueva jornada de capacitación en Handball.

Organizada por la Dirección General de Deportes, asistieron 140 profesores de Educación Física, Entrenadores y alumnos del Profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata, que también escucharon atentamente la disertación a cargo del Prof. Sergio Medinelli, entrenador del primer equipo del Club Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, durante la jornada se llevó a cabo una mención especial al equipo formado por las alumnas del Liceo Víctor Mercante, consagradas recientemente subcampeonas en los Torneos Juveniles Bonaerenses de Mar del Plata, bajo la dirección del Profesor Sergio Mussa.

Actualizado el 16/12/2014 12:32