• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Cena del Deporte Universitario

El deporte de la UNLP a pleno vivió una noche de fiesta con la 4ª edición de la Cena del Deporte Universitario, en la que se agasajó a todos los atletas que componen sus planteles y distinguió a los más destacados del año.

El evento se realizó el pasado jueves 27 en el Gimnasio de Vóley del Campo de Deportes entre empanadas, pizzas, gaseosas y cervezas para amenizar la noche que convocó a más de 200 personas entre deportistas, entrenadores y autoridades.

Dijeron presente los jugadores de los equipos de fútbol, básquet, handball femenino y masculino, hockey, vóley femenino y masculino, además de los planteles de atletismo y judo.

Durante la ceremonia se distinguió a los deportistas más destacados en cada disciplina, entre los que sobresalen los atletas Agustín Carrera (batió su propio récord nacional en 110 mts c/v), Iara Capurro (campeona nacional juvenil en lanzamiento del disco) y Enrique Rotondo (medalla de oro en 100 y 200 mts en los Juegos Paralímpicos Odesur 2014). Además, se llevaron su distinción el basquetbolista Juan Aude, integrante del seleccionado nacional para sordos que fue 2º en el Sudamericano, y los rugbiers Francisco Bianchi y Franco Isorna, que participaron del Mundial Universitario de Seven con el combinado nacional. En tanto, se le entregó un diploma al equipo de hockey que se consagró campeón de la Liga Platense y contó con la valla menos vencida (Paula Arce) y la goleadora del torneo (Anahí Lares).