• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Visita del senador López Muntaner
El congresista recorrió las obras de las nuevas instalaciones del Campo de Deportes junto a los directivos de la institución.

El senador provincial Emilio López Muntaner visitó las nuevas obras del Campo de Deportes de la UNLP y apreció el esfuerzo que se viene realizando en el fortalecimiento de la calidad educativa y de bienestar para la comunidad universitaria.

El también precandidato a intendente estuvo acompañado por el Director General de Deportes, Prof.  Javier Orlandoni, y el Prof. Juan Carlos Febre, responsable del área de Capacitaciones. La visita es parte del programa de vinculaciones que la UNLP viene realizando en pos de afianzar día a día la educación a través de una Universidad libre, pública y gratuita.

Actualizado el 29/04/2015 10:55