Jornadas de extensión "La Patria Grande es el Otro"
La Dirección General de Deportes participó de las actividades en distintos centros comunitarios de la ciudad.

Organizada por la Secretaría de Extensión de la UNLP, y con la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura y de la Dirección General de Deportes, se realizaró la Jornada de Extensión "La Patria Grande es el Otro", en tres de los Centros Comunitarios de Extensión con que cuenta esta casa de altos estudios en diferentes barrios de la región.

Las actividades se desarrollaron en los Centros Comunitarios Barrio Malvinas (calle 150 y 36); Barrio Villa Elvira (600 y 117) y Corazones del Retiro (160 entre 49 y 50).

El propósito de las jornadas, según los organizadores, fue el de “fortalecer y profundizar espacios de encuentro e intercambio de saberes, con el fin de facilitar diálogos entre la universidad y la comunidad, potenciando los esfuerzos que llevan adelante los equipos extensionistas”.

De las actividades participaron miembros de toda la comunidad y hubo danzas, recreación, deportes, kermés, murgas, música, murales y comidas típicas. Además, se dispusieron consultorios móviles para atención odontológica y vacunación gratuita de mascotas, charlas y talleres sobre prevención de violencia y asesoramiento sobre trámites de Anses para adultos mayores.

Actualizado el 08/06/2015 10:29