Campamento de integración
Unos 70 chicos de las divisiones inferiores de básquet y vóley compartieron un fin de semana de trabajos y recreación.

Las divisiones inferiores de básquet y vóley femenino de la UNLP vivieron un fin de semana de integración con la realización de un campamento en el Campo de Deportes que contó con la participación de unos 70 jugadores.

Con los entrenadores Agustina Boyezuk y Jonatan Cabello al frente, chicos de las categorías Pre Mini, Mini y Pre Infantiles de básquet y Sub 13 de vóley realizaron trabajos técnicos, pasaron la noche en el Partenón y al otro día compartieron una jornada recreativa con los padres.

La novedosa experiencia forma parte de una serie de encuentros que se estarán instrumentando a lo largo del año con el objetivo de integrar a los deportistas que representan a la UNLP y reforzar los valores de la institución.

Actualizado el 05/06/2015 12:07