Jornada de Capacitación en Vóleibol
Se abre la temporada de cursos para aplicar en la educación escolar.

El próximo viernes 12 de junio se realizará la VII Jornada de Capacitación en Deportes Escolar que organiza la Universidad Nacional de La Plata a través de la Dirección General de Deportes.

El perfeccionamiento tendrá como contenidos la enseñanza del Vóleibol, Minivóleibol y Prevención para la Salud para su aplicación en los niveles escolares, primarios y secundarios y centros de educación física.

La misma se realizará en el Gimnasio Polideportivo de la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117, en el horario de 8.30 a 15.30.

Con justificación de inasistencia de los docentes del Sistema Jurisdiccional por resolución del Consejo General de Cultura y Educación.

Los disertantes y capacitadores de esta jornada son:

Prof. Horacio Gómez: Entrenador nacional de vóleibol y Director del Centro Regional de la FEVA.

Sr. Marcelo Gigante: Entrenador del equipo masculino del Club Boca Juniors en División de Honor, ex jugador del Seleccionado Argentino y Entrenador Nivel II de la FIVB.

Inscripciones e informes

Dirección General de Deportes de la UNLP Calle 50 y 117 (lunes a viernes de 8 a 20)

Tel. (0221) 424 5918 (de 8 a 12.30).

Mail. deportesunlp@ief.unlp.edu.ar.

Actualizado el 08/06/2015 11:14