• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
El básquet y un viaje inolvidable
Unos 70 chicos de las categorías formativas y menores viajaron a Mar del Plata a participar de un torneo internacional. Los U 17, campeones y con el MVP.

Viajar con amigos, conocer nuevos lugares y competir representando a tu club siempre es una grata experiencia, más aún para los más chicos que guardan esos recuerdos por el resto de sus vidas. Y eso es lo que vivieron los casi 70 jugadores de la UNLP que participaron del encuentro internacional de básquet CAP Eventos de Mar del Plata, que como frutilla del postre tuvo la consagración del equipo U17.

El certamen fue organizado por el Club Peñarol de esa ciudad y la delegación del Roble estuvo compuesta por jugadores de las categorías Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17, quienes viajaron acompañados de sus entrenadores Jonathan Cabelli, Emiliano Arce, Lucas González Pape y Santiago Monti, bajo la coordinación general del profesor Cristian Del Favero.

Fueron tres días a puro básquet y diversión y, más allá de que lo importante es competir, para los chicos del equipo U17 hubo premio extra con el título. El conjunto dirigido por Emi Arce se consagró campeón luego de derrotar en la Final a Rosario Central por 56-48, luego de vencer en semis al poderoso Quilmas local.  Y eso no fue todo, ya que también contó con el MVP del torneo, Rodrigo Huaman.