• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
El Roble ya salió campeón…
La Primera División del hockey de la UNLP logró el tricampeonato de la Liga Platense. Además, la Intermedia se quedó con el título por primera vez.

Una campaña brillante se coronó como debía ser y el equipo de Primera División de la UNLP se consagró tricampeón invicto de la Liga Platense de Hockey. Fueron 15 triunfos en igual cantidad de partidos jugados, con 68 goles a favor y apenas 4 en contra.

Tal vez por los nervios, por saber que los tres puntos aseguraban el título, el último triunfo fue más ajustado de lo esperado. Pero ese 1-0 sobre Asoc. Brandsen alcanzó y así se hizo inalcanzable para su perseguidor For Ever (38 y un partido menos).

Pero esa no fue la única alegría de la tarde en el Campo de Deportes, ya que un rato antes la Intermedia goleó 6-1 y también se coronó campeona de un torneo muy parejo, dejando atrás por poco a CIMA, For Ever y Magdalena.

Ahora llega el momento de festejar para las chicas y también para los entrenadores, Patricia González y Rodrigo Elizondo, que lograron recolectar los frutos del arduo trabajo de todo el año.