Prueba de jugadores de básquet y vóley
Los diferentes deportes de la UNLP retoman las actividades y buscan talentos para reforzar sus planteles.

Mientras muchos siguen de vacaciones, de a poco los diferentes deportes de la UNLP comienzan a retomar con los entrenamientos y, para reforzar sus planteles, algunos van a realizar pruebas de jugadores durante el mes de febrero.

-Vóley femenino

‎Todos los martes y jueves desde las 19.30. Para todas las categorías, desde Sub 13 hasta Mayores.

-Básquet

Desde el martes 16 y hasta el jueves 18, a las 19.30, para las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 19, Sub 21 y Mayores.

Tanto las pruebas de jugadores como los entrenamientos se realizan en el Campo de Deportes de la UNLP (50 y 117 o entrando por 48 al fondo).

Actualizado el 15/02/2016 12:12