El judo sigue aportando medallas
Cinco deportistas de la UNLP se lograron el oro en el Campeonato Provincial Apertura 2016 de Nueve de Julio. Además, hubo una de plata y cinco de bronce.

Como viene ocurriendo cada vez que sale al tatami, el equipo de judo de la UNLP tuvo una gran actuación en el Campeonato Provincial Apertura 2016.

Sobre el tatami del Club Atlético 9 de Julio de esa ciudad bonaerense, cinco representantes de nuestra institución obtuvieron la medalla de oro y se consiguieron también un subcampeonato y cinco terceros puestos.

Los flamantes campeones provinciales son Marcelo Luraghi Categoría Senior 73 kilogramos), Denis Vargas (Kyu - 60 kg), Ángel Pirroco (Senior 81 kg), Hernán Bertini (Kyu - 81 kg) y Ayelén Sanz (Kyu - 57 kg).

El certamen, uno de los más importantes del año para los deportistas de la UNLP, contó con la presencia de Daniela Krukower, presidente de la Federación de la Provincia y campeona mundial en Japón 2003.

Actualizado el 29/03/2016 11:02