La Colonia cerró con música, baile y color
La fiesta de despedida se realizó en las escalinatas del Museo, con grandes y chicos al son de los sonidos típicos del mundo.

Fueron tres meses a pura diversión pero, como todo lo bueno, la Colonia de la UNLP también terminó. Y para celebrarlo y despedirse de la mejor manera hasta el verano que viene, hubo fiesta frente a las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales.

Música y color hubo de sobra, pese a que la lluvia había amenazado con empañar la jornada, y entonces cientos de chicos, juntos a sus profesores y las familias que los acompañaron, disfrutaron de un espectáculo que tuvo como consigna los bailes típicos del mundo.

Así, vestidos de japoneses, cubanos, franceses, italianos, árabes y sudafricanos, entre ciudadanos de distintos países, grandes y chicos se mezclaron para cantar y bailar.

La fiesta significó el cierre de la 35ª temporada de la Colonia de Vacaciones de la UNLP, por la que pasaron unos dos mil niños de entre 3 y 13 años, durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Actualizado el 03/03/2016 12:38