¡Hasta el verano que viene!
Después de tres meses llenos de actividad, se cerraron las piletas del Campo de Deportes, que cambia su paisaje para un año con novedades.

El último fin de semana, gris y ventoso, no empañó el balance de una temporada que se despidió hasta el verano que viene con los mejores recuerdos de jornadas a pleno sol, música y diversión.

Tres meses en los que pasaron familias enteras, grupos de amigos, grandes y chicos que, año tras año, encuentran en las piletas del Campo de Deportes de la UNLP un lugar para descansar, hacer deporte y, sobre todo, refrescarse en pleno corazón de la Ciudad.

Piletas recreativas, clases de aquagym, salsa, tango, yoga y pilates. Torneos deportivos. Cursos de natación. Así se vivió la temporada que llegó a su fin.

Ahora, todas las energías de la Dirección General de Deportes vuelven a enfocarse en los entrenamientos, pruebas de jugadores y otras actividades recreativas que animarán un año que se viene con novedades.

Actualizado el 09/03/2016 12:39