• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Un sueño Mundial y de Selección
Cuatro integrantes del equipo de rugby de la UNLP fueron preseleccionados para el Mundial Universitario de Seven de Gales, en julio próximo.

El premio mayor será el pasaje a Gales para sentir el orgullo de vestir la camiseta albiceleste, y con ese objetivo trabajan los cuatro integrantes del equipo de rugby de la UNLP que fueron preseleccionados para el Mundial Universitario de Seven.

Después de una primera concentración que incluyó jornada de pruebas y ensayo con jugadores llegados desde distintos puntos del país, el entrenador de Los Choiques, Rafael Cirignoli, confeccionó una lista con veinte rugbiers que continuarán con las prácticas hasta que se defina el plantel definitivo de doce.

Y entre los que siguen con el sueño de decir presente en la ciudad de Swansea, en julio próximo, están Lucas Fernández Marauda, Fermín Echegaray, Darío Manca y Matías Pan, todos ellos piezas fundamentales del equipo del Roble que en 2015 se consagró campeón de la especialidad tanto en los JUAR como en los Juegos Nacionales Universitarios de San Juan.

La idea del entrenador y del coordinador general del seleccionado, Guillermo Pujol, es realizar al menos una concentración por mes, mientras se analiza la posibilidad de que los preseleccionados puedan también participar de algunas sesiones de práctica con los jugadores que forman parte del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby.

Actualizado el 13/04/2016 11:14