• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Olimpíadas Universitarias 2016
Aquí se podrán consultar Resultados y Fixtures de la competencia que reúne a alumnos de las 17 facultades de la UNLP en 7 disciplinas deportivas.

El sábado 14 de mayo comenzó la nueva edición de las Olimpíadas Universitarias, la competencia reservada para estudiantes de las 17 facultades de la UNLP que quieran participar en las siguientes disciplinas deportivas (en categorías femeninas y masculinas): Fútbol 7, Básquet, Handball, Vóley, Tenis (singles y dobles), Natación y Atletismo.

Las Olimpíadas son organizadas por la Prosecretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Dirección General de Deportes con el objetivo de fomentar el compañerismo y la amistad entre estudiantes de distintas facultades, promoviendo hábitos saludables y recreativos a través del deporte.

En la última edición, disputada en 2014, fueron casi 5.000 los alumnos regulares e ingresantes que coparon cada fin de semana el Campo de Deportes, sede de la mayoría de las disciplinas (las excepciones son Natación y Atletismo).

Todas las alternativas de esta competencia podrán seguirse a través de esta página web, vía Facebook (Bienestar Unlp o UNLP Deporte Universitario) o Twitter (@BienestarUnlp y @DeportesUNLP).

 

Este fin de semana se llevará a cabo el Final Four de Básquetbol, con lo que se dará fin a la edición 2016 de las Olimpíadas Universitarias.


FINAL FOUR

Sábado 5 de Noviembre
Churroneta vs. Tuto Básquet (13:00 hs)
Resaca Amarilla vs. Generación Bronceada 5.0 (14:00 hs)

Domingo 6 de Noviembre
Churroneta vs. Generación Bronceada 5.0 (11:00 hs)
Resaca Amarilla vs. Tuto Básquet (12:00 hs)

Resaca Amarilla vs. Churroneta (16:00 hs)
Tuto Básquet vs. Generación Bronceada 5.0 (17:00 hs)

 

Básquet Masculino Forma de disputa y Fixture

Fútbol Masculino Equipos

Fútbol Masculino Fixture

Fútbol Masculino Cuadro Zona Campeonato

Básquetbol Zona Campeonato

 

 

 

Actualizado el 04/11/2016 08:58