Nuevos subcampeones nacionales de Judo
Hernán Bertini y Ayelén Sánz, en representación de la Federación Bonaerense pero con el alma en la UNLP, lograron la medalla de plata en Catamarca.

El Judo de la UNLP sigue aportando alegrías en forma de medallas que, esta vez, llegaron desde la fuerza y la técnica de Hernán Bertini y Ayelén Sánz, quienes se coronaron subcampeones nacionales.

Ambos deportistas, en representación de la Federación Bonaerense, volvieron a demostrar sus capacidades en el Campeonato Nacional Apertura de Judo disputado en San Fernando del Valle de Catamarca y que contó con la participación de más de 1500 judocas de todo el país.

Ayelén Sánz consiguió el segundo puesto de la categoría KNF-57 kilos, detrás de la sanjuanina Yael Muñoz. Por su parte, el Bocha Bertini, en la categoría KNM-81 kilos, se quedó con la medalla de plata escoltando al fueguino Mariano Coto.

Estos resultados no hacen más que confirmar que la actividad de Judo sigue creciendo dentro del ámbito de la UNLP: además del tatami nuevo, son cada vez más los deportistas que se suman a practicar esta disciplina en el Partenón, todos los lunes, miércoles y viernes desde las 20.

Actualizado el 02/05/2016 12:05