Masiva capacitación en Vóley y RCP
Más de 170 participantes coparon el Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes para una nueva jornada que también incluyó Minivóley.

Con una participación de 170 profesores y alumnos de Educación Física se desarrolló una nueva jornada de capacitación en deporte escolar, con la temática de Vóley, Minivóley y RCP.

El encuentro, segundo del ciclo 2016, se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo del campo de deportes de la UNLP.

La jornada abrió bien temprano con la disertación sobre Vóley y Minivóley, a cargo del Prof. Horacio Gómez, Director del Centro Regional de la Federación Internacional (FIVA) y Secretario y Técnico de Minivóley de la Federación Metropolitana. El eje fue teórico-práctico, con los participantes distribuidos por la cancha para llevar a cabo los movimientos explicados.

Por su parte, el cierre corrió por cuenta de Alan Christian Cantó, instructor de Cruz Roja Argentina, quien dio un taller de Reanimación Cardiopulmonar con práctica simulada y utilización de desfibrilador, bajo la supervisión de Martín Colazo, coordinador de la Cruz Filial La Plata del organismo.