Sumamos otra actividad: Gimnasia Integral
A partir del 13 de mayo, se dará todos los viernes en el Partenón. Es gratuita y está destinada a personal docente y no docente de la Universidad.

Una nueva actividad física se suma a la oferta deportiva de la UNLP: se trata de Gimnasia Integral, un novedoso sistema para ponerse en forma de manera gradual, completa y dinámica.

La propuesta de la Prof. María Eugenia Machado, quien estará a cargo de las clases, es la de conseguir una mejora integral de las capacidades físicas del individuo. Para ello, se trabajarán fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, reacción y coordinación con movimientos que imitan a los de la vida cotidiana y en los que se combinan ejercicios localizados de tren superior e inferior, con pausas activas para mantener un ritmo constante.

La convocatoria es para todos los empleados docentes y no docentes de la Universidad y afiliados a los gremios ADULP y ATULP, así como también de la escuela Graduada Anexa y de la Dirección General de Deportes.

Las clases se llevarán a cabo todos los viernes, entre las 17.30 y las 19, en el Partenón del Campo de Deportes (50 y 117). La inscripción es gratuita y puede realizarse en la oficina de Informes (frente a la pileta), de lunes a viernes de 8.30 a 20.

Actualizado el 04/05/2016 12:31