• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Perdomo recibió a los campeones
El presidente de la UNLP recibió a los atletas que integraron la delegación argentina en los Juegos Universitarios Sudamericanos.

Un grupo de deportistas de la UNLP fue recibido por el presidente de la institución, Lic. Raúl Perdomo, quien les manifestó su reconocimiento por la destacada actuación que tuvieron en los Juegos Universitarios Sudamericanos (JusBA 2016), donde colaboraron para que la delegación argentina se quedara con el primer puesto en el medallero general por primera vez en su historia.

En el Salón Dardo Rocha del edificio de la Presidencia, atletas y autoridades compartieron experiencias y analizaron la situación actual del deporte universitario local.

El Lic. Perdomo estuvo acompañado por el Prosecretario General de la UNLP, Patricio Lorente, y el Prosecretario de Finanzas, Lic. Claudio Omar Canosa, mientras que los profesores Javier Orlandoni y Sergio Guerrero Iraola, Director y Subdirector General de Deportes, respectivamente, encabezaron la delegación de deportistas de la institución.

Entre los atletas que formaron parte del encuentro y contaron su experiencia se destacaron Agustín Carrera (campeón en 110 metros con vallas), Iara Capurro (oro en lanzamiento del disco) y Agustina Boyezuk (ganó la presea dorada con el seleccionado de Vóley Femenino).

También asistieron representantes de Atletismo como Julián Jurado, Adriana Monroy y los profesores Walter Acosta y Virginia Milanesio, entrenadores del combinado nacional campeón sudamericana por equipos, tanto en la rama femenina como masculina.

Junto a ellos estuvo Pablo Garrido, integrante del seleccionado de Fútbol 11 que obtuvo la presea dorada, y Agustín Vampa, quien tuvo a su cargo el equipo de Tenis masculino que se consagró campeón.

Del encuentro también formaron parte cuatro integrantes del equipo de rugby de la UNLP que junto a la Selección Nacional participará del Mundial de Seven Universitario en la ciudad galesa de Swansea. Ellos son Fermín Echegaray, Lucas Fernández Marauda, Darío Manca y Matías Pan, quienes fueron acompañados por el Prof. Guillermo Pujol, que será el coordinador de la delegación argentina en dicho certamen.