Capacitación en Preparación Física
Será el próximo jueves 23 de junio, desde las 17, en el Pasaje Dardo Rocha, y se abordarán los últimos avances en la preparación del futbolista profesional.

“Los últimos avances en la preparación física del futbolista profesional”: esa será la temática de la nueva jornada de capacitación organizada en conjunto por la Dirección General de Deportes de la UNLP y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Plata.

La cita será el próximo jueves 23 de junio, desde las 17, en la Sala Auditorio del Pasaje Dardo Rocha (Av. 7 y 50).

Las disertaciones estarán a cargo de los profesores Guillermo Cinquetti (ex PF del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo en Estudiantes y Lanús, entre otros equipos), Martín Solé (ex Estudiantes), Gustavo del Favero (acompañante del DT Pablo Morant), Juan Francisco Gómez (PF del equipo de Claudio Vivas), Maximiliano Arozena (Cambaceres) y Serafín Rufino (Everton), por lo que estarán representadas todas las categorías del fútbol argentino.

Como siempre, la jornada será con entrada libre y gratuita, previa inscripción en:

Dirección General de Deportes de la UNLP. Calle 50 y 117. De lunes a viernes de 8.30 a 19, en la oficina frente a la pileta. Mail: deportesunlp@ief.unlp.edu.ar.

Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Plata. Av. 53 entre 16 y 17. Teléfono 453-2028.