• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Capacitación en Preparación Física
Será el próximo jueves 23 de junio, desde las 17, en el Pasaje Dardo Rocha, y se abordarán los últimos avances en la preparación del futbolista profesional.

“Los últimos avances en la preparación física del futbolista profesional”: esa será la temática de la nueva jornada de capacitación organizada en conjunto por la Dirección General de Deportes de la UNLP y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Plata.

La cita será el próximo jueves 23 de junio, desde las 17, en la Sala Auditorio del Pasaje Dardo Rocha (Av. 7 y 50).

Las disertaciones estarán a cargo de los profesores Guillermo Cinquetti (ex PF del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo en Estudiantes y Lanús, entre otros equipos), Martín Solé (ex Estudiantes), Gustavo del Favero (acompañante del DT Pablo Morant), Juan Francisco Gómez (PF del equipo de Claudio Vivas), Maximiliano Arozena (Cambaceres) y Serafín Rufino (Everton), por lo que estarán representadas todas las categorías del fútbol argentino.

Como siempre, la jornada será con entrada libre y gratuita, previa inscripción en:

Dirección General de Deportes de la UNLP. Calle 50 y 117. De lunes a viernes de 8.30 a 19, en la oficina frente a la pileta. Mail: deportesunlp@ief.unlp.edu.ar.

Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Plata. Av. 53 entre 16 y 17. Teléfono 453-2028.