Convenio de cooperación con el Municipio
El Director de Deportes de la UNLP y su par de la comuna sellaron un acuerdo para desarrollar proyectos y colaborar en infraestructura, entre otros puntos.

En el marco de las actividades que vienen realizando en conjunto, el Director General de Deportes de la UNLP, Prof. Javier Orlandoni, y su par de la Municipalidad de La Plata, Sr. Alberto Palmieri, firmaron un acuerdo de cooperación que regirá por los próximos tres años las relaciones entre ambas instituciones.

El convenio se rubricó este miércoles en las oficinas del Campo de Deportes, donde quedaron establecidas las obligaciones que asumen las partes, a saber:

-desarrollar proyectos conjuntos;

-brindarse mutuamente asesoramiento;

-permitir el uso compartido de la infraestructura;

-producir y difundir conocimientos específicos sobre temas vinculados a prácticas deportivas;

-organizar en forma conjunta eventos, talleres y clínicas deportivas;

-desarrollar acciones compartidas a fin de mejorar las estructuras organizacionales vigentes para prácticas deportivas;

-promover actividades académicas, de extensión y/o investigación, para la formación de recursos humanos para la enseñanza deportiva.

Hasta el momento, ambas instituciones vienen realizando tareas en conjunto como las capacitaciones que se dictan en el Pasaje Dardo Rocha: a la de Pilates asistieron más de 100 personas y el jueves 26 será el turno de Preparación Física de Fútbol profesional.

Actualizado el 01/07/2016 10:55