Calentando motores para la Carrera Patria
El próximo 26 de junio se realizará la prueba atlética con dos recorridos, de 5,6 y 10 kilómetros. Está organizada por la UNLP y el Banco Nación.

El próximo domingo 26 de junio se realizará la Carrera Patria, una prueba atlética que tendrá como escenario el Bosque platense y sobre dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 5,6 kilómetros.

El evento está organizado por ISSPORTS, el Banco de la Nación Argentina y la Dirección General de Deportes de la UNLP, cuyo Campo de Deportes será el epicentro de largada desde las 10.

Durante la prueba habrá puestos de hidratación, baños químicos y servicio de asistencia sanitaria para todos los participantes, que estarán divididos por categorías:

-General Hombres

-General Mujeres

-General (damas/hombres) Alumnos de la UNLP

-Atletas con otras capacidades

Categorías por edades

-18 a 29 años

-30 a 39 años

-40 a 49 años

-50 a 59 años

-60 en 69 años

-70 en adelante

Categoría atletas otras capacidades

-Sillas de ruedas

-No videntes

-Motrices

La inscripción tendrá los siguientes costos:

Competitiva de 10 KM

Hasta 04.06 $ 200.-

Hasta 23.06 $ 230.-

Participativa de 5 KM

Hasta 04.06 $ 150.-

Hasta 23.06 $ 180.-

La entrega de kits se realizará ÚNICAMENTE el día sábado 25/6 en la Dirección General de Deportes (calle 50 y 117) en el horario de 11 a 17 (llevar comprobante de pago y deslinde en caso de haberse inscripto mediante Sportick).

EL EVENTO NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Para más información visitá el facebook oficial del evento https://www.facebook.com/events/1041116005948710

REGLAMENTO: http://www.issports.com.ar/carreraspatriaslaplata.pdf