Kayak Polo e iniciación al kayak
El próximo sábado habrá un nuevo encuentro en el Campo de Deportes de una actividad que comenzará a realizarse al menos dos veces al mes.

Lo que empezó como una prueba dejó conformes a todos y por eso el Kayak y Kayak Polo se convertirán en una realidad, como dos más del abanico de actividades regulares que ofrece la Dirección General de Deportes de la UNLP.

Aunque no sea verano, la pileta del Campo de Deportes se pone a tono para recibir a las embarcaciones. La idea es realizar los encuentros al menos dos sábados por mes al comienzo, para luego continuar sumando también los días miércoles.

Para este primer encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 a partir de las 13, podrán acercarse todos los interesados a conocer la actividad. Luego, se deberá completar un formulario de preinscripción online para que los organizadores se comuniquen para coordinar el armado de los grupos de Kayak Polo. También habrá otro para quienes estén interesados en el Curso de iniciación al kayak.