Bebamos de las copas lindas
El equipo de vóley masculino de la UNLP derrotó en la final a Centro Fomento Los Hornos y se consagró nuevamente campeón en el torneo de ARVA.

Otra campaña intachable. Otra final con festejo. Otra copa para la colección. Así cerró la primera mitad del año el equipo de vóley masculino de la UNLP, que se consagró nuevamente campeón de ARVA al liquidar la serie frente a Centro Fomento Los Hornos (CFLH).

Diez partidos fueron los que disputó el Roble y no conoció la derrota en el Torneo Apertura que lo vio invicto, al igual que el cierre del año anterior, cuando también se había quedado con el título del certamen local.

La UNLP, que había sido el mejor de la fase regular, pasó directo a las semifinales en donde venció a Unidos el Dique en dos partidos (3-1 el primero y 3-2 el segundo). Por su parte, los de Los Hornos tuvieron que batallar en sus series sobre Deportivo Chascomús y Centro de Educación Física Nº2.

Y ya en la final, los dirigidos por Julio Canale no dejaron dudas y barrieron a su rival en dos categóricos triunfos, 3-0 en el primer partido como local y 3-1 como visitante, donde apenas mostraron un bache en su gran nivel en el segundo set.

Así, la UNLP sumó un nuevo título y confirmó que no tiene rivales a nivel local. La prueba más gráfica es que, sin descanso, ya largó el Clausura y en el debut no tuvo piedad ante un plantel nuevo como el del CEF Nº62 de Ensenada, que venía de consagrarse campeón de la LIVOP y se fue del Campo de Deportes con una derrota 3-1. (Foto: Patios Abiertos)