Un chapuzón en el corazón de la Ciudad
La temporada de verano se vive a pleno en la pileta de la UNLP, donde hay diferentes opciones y actividades para todos los gustos.

La pileta del Campo de Deportes de la UNLP, a pasos del centro, sigue siendo la mejor opción cuando arde la ciudad y convoca a familias y amigos que buscar escaparle al calor.

En un ambiente tranquilo, con diferentes opciones para todo público y rodeada de verde, el verano también se puede disfrutar sin tener que trasladarse mucho y a un precio accesible.

El ingreso al predio es abierto y gratuito para todos y sólo abonás la entrada al natatorio, con diferentes aranceles según si tenés o no algún vínculo con la universidad.

La temporada comenzó el 8 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 5 de marzo y la pileta abre de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30, y los domingos de 12 a 19.30. Hay vestuarios cómodos y un buffet renovado.

Pero además, hay torneos deportivos y podés seguir haciendo actividad física con clases gratuitas de Aquagym (martes y jueves a las 17.30 y sábados a las 17) y Yoga (miércoles a las 18). Te esperamos cuando quieras…