Cierre de la Colonia a todo color
La fiesta de fin de ciclo de enero convocó a cientos de chicos, padres y profesores que disfrutaron de una tarde con juegos de agua.

La Colonia de Vacaciones de la UNLP tiene una característica inconfundible: los chicos se divierten hasta el último minuto de su estadía con la fiesta de cierre de mes. En diciembre había sido la kermese y, en enero, el último día se vivió el tradicional campeonato de juegos de agua.

Divididos en dos equipos, rojo y azul, los niños con sus padres y el excelente grupo de profesores y coordinadores, coparon el playón polideportivo para disfrutar de la competencia en la que todos ganaron.

Luego de dos días de merecido descanso, la Colonia retomará sus actividades con el inicio del ciclo de febrero, que comenzará el miércoles 1 y culminará el martes 28.