Profesorado de Tenis en la UNLP
El Campo de Deportes ha sido elegido para ser una de las 15 sedes del curso oficial anual que dicta la Asociación Argentina de Tenis.

La Dirección General de Deportes de la UNLP ha sido elegida por la Asociación Argentina de Tenis para ser una de las sedes del Profesorado Oficial que dicta esa entidad.

Por un acuerdo firmado entre las autoridades de ambas instituciones, desde este ciclo lectivo 2017 las canchas del Campo de Deportes serán escenario de las clases que formarán a los futuros profesores.

El curso tiene como misión la excelencia en la formación de profesores de tenis en la Argentina y el programa de capacitación está certificado por la Federación Internacional de Tenis.

El Nivel 1 del Profesorado cuenta con tres instancias. La primera es un examen de ingreso teórico-práctico de tres horas de duración. La segunda etapa abarca nueve meses (de abril a diciembre) con 336 horas de clases, mientras que la última instancia es la de los exámenes parciales y finales.

Las vacantes son limitadas y el inicio del ciclo está previsto para el 10 de abril. Más información en www.profesoradodetenisaat.com.ar.