• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Prueba de jugadores de Fútbol
Para los martes 27/6 y 4/7 se convoca a todos los estudiantes interesados en formar parte de los planteles de la UNLP. Se suspende por lluvia.

Los próximos días martes 27/6 y 4/7 se realizarán pruebas de jugadores de Fútbol Masculino, para completar los planteles de la UNLP que compiten en la Asociación de Fútbol Amateur (AIFA), en la Liga Universitaria del Interior (LUI) y el diferentes Juegos y Torneos Nacionales Universitarios.
Las pruebas serán en la cancha principal del campo de Deportes (50 y 117) a partir de las 16.45.

SE SUSPENDE POR LLUVIA.