• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Regata por el Día de la Bandera
El 20 de junio se celebró en el agua con los alumnos del curso de navegación a vela de la UNLP y sus pares de la Escuela Naval y el Club Regatas.

Los alumnos del Curso de Navegación a Vela de la UNLP participaron de una regata de veleros que se realizó el pasado martes 20 de junio con motivo de celebrarse el Día de la Bandera.

Organizada por la Escuela Naval Militar, la prueba contó además con la presencia de cadetes de distintos años de dicha institución y timoneles del Club de Regatas La Plata.

El clima acompañó con una tarde soleada y se desarrollaron tres regatas en el espejo de agua de Río Santiago, con el empleo de siete embarcaciones de la clase “SONAR”, contando con dotaciones mezcladas a los efectos de poder transmitir experiencia náutica y estrechar lazos de amistad entre los participantes.