• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Son días felices para el básquet
Mientras espera la concreción del sueño del piso flotante, todos los equipos de Mayores de la UNLP tienen motivos para festejar.

Son tiempos de buenas noticias para el básquet de la UNLP, que al esperado lanzamiento del proyecto para la construcción de la cancha de piso flotante le suma una serie de buenos resultados en materia deportiva de todos sus planteles mayores.

En el torneo oficial de la Asociación Platense de Básquetbol, UNLP A dejó atrás a Estudiantes en la serie de repechaje y logró mantenerse en la A1. Luego de dos duelos ajustados que se definieron por pocos puntos (73-71 y 74-72), el Roble logró la tranquilidad necesaria e intentará tener una segunda mitad de año peleando por un lugar entre los cuatro mejores y no por mantener la categoría.

Por su parte, UNLP B logró su objetivo y consiguió el ascenso a la zona B1. Los dirigidos por Emiliano Arce liquidaron la serie de repechaje ante Capital Chica por 2-0 (63-58 y 70-61) y estará entre los ocho mejores de la segunda categoría.

El que no se cansa de festejar es el equipo de Maxibásquet +35, que se consagró campeón por tercera vez consecutiva. Invicto durante la fase regular, sufrió su única derrota en el cuadrangular final pero, en la última fecha, logró el triunfo que necesitaba (73-57 a Gimnasia) para tener chances de título.

Más tarde, las buenas noticias llegaron desde Gonnet, donde Universitario derrotó a Atenas (60-57) y le ahogó el grito. Es que al haber un triple empate con dos triunfos y una derrota entre la UNLP y estos dos equipos, el favorecido fue el Roble por diferencia de goles y mantuvo la sana costumbre de gritar ¡Dale campeón! (Fuente y fotos: Diagonal al Aro).