• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos Diciembre, Enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Capacitación récord en handball y vóley
El Polideportivo se llenó con 280 profesores y estudiantes de Educación Física para una nueva jornada de perfeccionamiento en Deporte Escolar.

Con un récord de concurrencia de 280 participantes se desarrolló la “Jornada de perfeccionamiento en handball, vóley y minivóley”, en el marco de las IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar 2017, que organiza la Dirección General de Deportes

Desde varios puntos del Conurbano y el Interior de la Provincia llegaron profesores y estudiantes de Educación Física y carrereas afines para formar parte de una nueva capacitación en modalidad teórico-práctica en el Gimnasio Polideportivo.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los Profesores Horacio Gómez, en lo respectivo al vóley, y Jorge Robledo en handball, donde contó con la colaboración de Sergio Mussa.

Como siempre, la jornada fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.