• COLONIA DE VACACIONES 2018-19

El martes 20 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2018-2019

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 8 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2018-19

Visita internacional para el básquet
Los chicos de la UNLP recibieron a los amigos colombianos del Colegio Corazonista Bogotá y despidieron el año junto a ellos.

Los más chicos del básquet de la UNLP vivieron su cierre de año con una fiesta especial, ya que tuvo carácter internacional porque la compartieron con sus pares del Colegio Corazonista Bogotá.

Es que un total de 34 niños y niñas colombianos de entre 10 y 13 años estuvieron de viaje por nuestro país y en su itinerario incluyeron un encuentro internacional con los jugadores de las menores del Roble.

Fue un fin de semana especial, que tuvo partidos, pileta y visitas a los lugares más característicos de nuestra ciudad como el Estadio Único, la Catedral y el Paseo del Bosque, entre otros.

Luego de la cena de camaradería con sus nuevos amigos platenses, los chicos de Colombia con el profesor Rubén Rojas a la cabeza se despidieron para seguir su aventura por tierras argentinas con estadía en la Ciudad de Buenos Aires y excursión a las Cataratas del Iguazú.

Esta fue la segunda oportunidad en que los colombianos vienen de visita a nuestro país y comparten su experiencia con los chicos de la UNLP, ya que anteriormente habían realizado un viaje similar en 2010. ¡Hasta la próxima!