• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Razones para elegir la pileta de la UNLP
La temporada de verano se vive a pleno en el Campo de Deportes, con actividades para toda la familia hasta el 4 de marzo.

Será por el clima que se genera cada día en el Campo de Deportes, con la calidez de las familias y la frescura de los estudiantes que encuentran acá el mejor lugar para disfrutar un día al aire libre.

Será porque su ubicación es inmejorable y accesible desde cualquier punto de la ciudad, a pasos del centro, de la estación de tren y de la parada de varias líneas de colectivo.

Será porque la pileta principal, con sus 50 metros de largo, es única en la región y la favorita de los nadadores más experimentados.

Será por el verde del predio, ideal para tomar sol a pasos del agua o refugiarse bajo la sombra de algún árbol.

Será por la variada oferta de actividades recreativas para los usuarios e invitados, como Aquagym, Zumba, Yoga, Salsa y Tango.

Será por los cursos de natación, para que brandes y chicos aprendan sus primeros movimientos o puedan perfeccionarse con profesionales de primer nivel.

Será porque en el renovado buffet se puede comer rico, sano y a precios económicos.

Y porque la UNLP no se toma vacaciones y todos los que trabajamos en la Dirección General de Deportes ponemos lo mejor para que tu experiencia sea inolvidable y nos sigas eligiendo, como todos los años.