Se viene el Argentina Yoga Fest
Durante todo el sábado se realizará junto al Partenón el festival más importante que esta milenaria disciplina organiza en el país.

La Universidad Nacional de La Plata vivirá un fin de semana de buenas energías con la 5ª edición del Argenina Yoga Fest, el festival más importante que esta disciplina milenaria realiza en el país.

La apertura del evento que será abierto, libre, gratuito y solidario y tiene como lema “¡Celebremos la Vitalidad!”, se realizará el viernes a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha pero la actividad central se llevará a cabo durante todo el sábado en nuestro Campo de Deportes de 50 y 117.

Allí, junto al histórico Partenón y a partir de las 8, se dictarán clases, talleres y exhibiciones. Para participar no es necesario contar con experiencia previa en la materia y el único requisito es colaborar con alimentos no perecederos para comedores de la zona.

El festival es organizado por la Federación de Yoga de la República Argentina e incluirá actividades destinadas a toda la familia y orientadas a la sanación, la meditación y la mejora en la calidad de vida, con distintos métodos y sistemas de la disciplina.