• 1
  • 2
  • 3
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP 2019

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
Ahora también jugamos Tiempo Extra
El domingo se realizó la primera edición de la megajornada deportiva y recreativa con unos 200 participantes que disfrutaron de diferentes disciplinas.

Cada nueva propuesta trae aparejados desafíos, responsabilidades y la incertidumbre del resultado. Todo eso lo pensamos al embarcarnos en la iniciativa y hoy podemos asegurar que con Tiempo Extra celebramos la satisfacción del deber cumplido.

Se trata de la primera edición de la megajornada deportiva y recreativa que se llevó a cabo en el Campo de Deportes UNLP y tuvo una asistencia de más de 200 personas, que disfrutaron de distintas actividades.

En esta oportunidad, la primera de una serie de encuentros que se realizarán un domingo por mes, la comunidad universitaria disfrutó de partidos de Básquet, Fútbol, Vóley y Kayak Polo, en sus versiones femenina, masculina y mixta, además de encuentros de Jugger, una disciplina alternativa que consiste en meter una pelota en la base del equipo rival, ayudándose con armas acolchadas para atacar y defender.

Trambién, tanto estudiantes como docentes, nodocentes e invitados participaron de clases de Zumba, Yoga y Gimnasia Integral.

Tiempo Extra es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La próxima edición será el domingo 15 de abril, entre las 14 y las 18, con nuevas disciplinas.