• COLONIA DE VACACIONES 2018-19

El martes 20 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2018-2019

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 8 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2018-19

Tiempo Extra, segunda edición
Este domingo 22/4 volvemos a llenar el Campo de Deportes de actividades y disciplinas recreativas para toda la comunidad universitaria.

Este domingo 22/04 llega una nueva edición de Tiempo Extra, en las instalaciones del Campo de Deportes. La actividad está organizada de manera conjunta entre la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP.

El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y toda la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, podrás participar gratuitamente de las siguientes actividades y disciplinas:

- Fútbol

-Vóley

-Handball

-Hockey

-Ténis

-Gimnasia integral

-Ritmos Latinos

-Yoga

-Aerobox

-Kayak polo

-Jugger

- Stand Up Paddle

¡Te esperamos para compartir una jornada a pleno deporte!