Deporte para chicos en la UNLP 2019

Tiempo Extra, segunda edición
Este domingo 22/4 volvemos a llenar el Campo de Deportes de actividades y disciplinas recreativas para toda la comunidad universitaria.

Este domingo 22/04 llega una nueva edición de Tiempo Extra, en las instalaciones del Campo de Deportes. La actividad está organizada de manera conjunta entre la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP.

El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y toda la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, podrás participar gratuitamente de las siguientes actividades y disciplinas:

- Fútbol

-Vóley

-Handball

-Hockey

-Ténis

-Gimnasia integral

-Ritmos Latinos

-Yoga

-Aerobox

-Kayak polo

-Jugger

- Stand Up Paddle

¡Te esperamos para compartir una jornada a pleno deporte!