• 1
  • 2
  • 3
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP 2019

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
Récord de inscriptos en el Tercer Tiempo
La nueva edición de la megajornada deportiva convocó a más de 400 personas en el Campo de Deportes y hubo nuevas disciplinas.

Después de mucho tiempo el clima acompañó y, con récord de inscriptos, se llevó a cabo la tercera edición de Tiempo Extra, la megajornada deportiva que convoca a toda la comunidad universitaria a participar de diferentes disciplinas en el Campo de Deportes.

En esta oportunidad fueron 426 personas, entre estudiantes, graduados, docentes, nodocentes e invitados, quienes se inscribieron para formar parte de la jornada.

Las canchas de Fútbol y Vóley tuvieron lleno total y actividad durante toda la tarde, mientras que también hubo partidos de sóftbol.

En tanto, se realizaron clases abiertas y para todo público de Gimnasia Integral, Yoga, Ritmos Latinos y Stand Up Paddle (sobre una tabla y en la pileta). La vedette de la jornada fue Defensa Personal, que fe la disciplina con más anotados.

Tiempo Extra es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata y, sin fechas previamente establecidas, buen clima mediante se espera poder concretarla una vez al mes.