Deporte para chicos en la UNLP 2019

Selectivo para el Mundial de Squash
Con la organización de la UNLP, este fin de semana se realizará el certamen buscando representantes para ir a Birmingham en septiembre.

Este 2018 está llamado a ser el año de los Mundiales Universitarios y, con la confirmación de la participación argentina en los torneos de rugby y beach vóley, este fin de semana se realizará el selectivo de squash, organizado por la Universidad Nacional de La Plata.

El Complejo Mash, ubicado en 15 y 60 de nuestra ciudad, albergará este sábado 30 y domingo 1 al certamen clasificatorio para el Mundial de la disciplina, que se disputará en la ciudad inglesa de Birmingham entre el 9 y el 12 de septiembre próximo.

Allí se esperan a todos los jugadores argentinos de entre 18 y 25 años y estudiantes de educación superior de cualquier institución del país, que definirán a los mejores para vestir los colores celeste y blanco.

Esta primera edición de la Copa Argentina de Squash es organizada conjuntamente por la UNLP, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Asociación Argentina de Squash Rackets. La entrada es libre y gratuita y durante el evento habrá sorteos y premios para los espectadores.