• COLONIA DE VACACIONES 2018-19

El martes 20 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2018-2019

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 8 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2018-19

Selectivo para el Mundial de Squash
Con la organización de la UNLP, este fin de semana se realizará el certamen buscando representantes para ir a Birmingham en septiembre.

Este 2018 está llamado a ser el año de los Mundiales Universitarios y, con la confirmación de la participación argentina en los torneos de rugby y beach vóley, este fin de semana se realizará el selectivo de squash, organizado por la Universidad Nacional de La Plata.

El Complejo Mash, ubicado en 15 y 60 de nuestra ciudad, albergará este sábado 30 y domingo 1 al certamen clasificatorio para el Mundial de la disciplina, que se disputará en la ciudad inglesa de Birmingham entre el 9 y el 12 de septiembre próximo.

Allí se esperan a todos los jugadores argentinos de entre 18 y 25 años y estudiantes de educación superior de cualquier institución del país, que definirán a los mejores para vestir los colores celeste y blanco.

Esta primera edición de la Copa Argentina de Squash es organizada conjuntamente por la UNLP, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Asociación Argentina de Squash Rackets. La entrada es libre y gratuita y durante el evento habrá sorteos y premios para los espectadores.