• COLONIA DE VACACIONES 2018-19

El martes 20 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2018-2019

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 8 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2018-19

Preparados para la Colonia de Invierno
Los chicos de entre 3 y 12 años también pueden tener actividad durante el receso escolar. Hay para elegir una o dos semanas y dos horarios distintos.

Ya está abierta la preinscripción para la Colonia de Vacaciones de Invierno de la UNLP, la novedosa propuesta que la Dirección General de Deportes tiene preparada durante el receso escolar para niños de entre 3 y 12 años.

La colonia, abierta a toda la comunidad, funcionará del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes, y con la posibilidad de elegir una o dos semanas y dos horarios: de 9 a 13 (incluye una colación) y de 9 a 16 (con colación y almuerzo).

Entre las actividades habrá Talleres deportivos, juegos, cocina, música, canciones, cine y danza, y no se suspende por lluvia.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 en la oficina de Informes, frente a la pileta del Campo de Deportes (50 y 117), hasta el martes 24/7.

Importes:

Turno de 9 a 13 (con colación)

Una semana: $1.100 (con vínculo) y $1.350 (sin vínculo)

Dos semanas: $1.900 (con vínculo) y $2.400 (sin vínculo)

Turno de 9 a 16 (con colación y almuerzo)

Una semana: $2.100 (con vínculo) y $2.500 (sin vínculo)

Dos semanas: $3.500 (con vínculo) y $4.200 (sin vínculo)