Deporte para chicos en la UNLP 2019

Convocatoria de voluntarios a extensión
La DGD busca profesores y estudiantes de Educación Física para la VI Jornada de Extensión Universitaria, a realizarse el domingo 26.

La Dirección General de Deportes convoca a estudiantes y profesores en Educación Física a participar como voluntarios en la VI Jornada de Extensión Universitaria en Educación Física, a realizarse el domingo 26 de agosto de 2018 en nuestra sede.

Una vez más, las puertas del Campo de Deportes se abren a niñas, niños y jóvenes que participan de los Proyectos de Extensión de los barrios: Villa Elvira, Gorina, Malvinas, San Carlos, Villa Castels, El Roble, La Usina y Altos de San Lorenzo.

El equipo de ProyectarUNLP, que trabaja durante todo el año en diferentes barrios, en esta oportunidad los invita a la universidad para disfrutar de un día de deportes y recreación.

A los interesados a sumarse como voluntarios se les ofrece comida y snack, transporte público entre las sedes, uniforme y capacitación y pueden inscribirse a través del siguiente Formulario

Organiza #DeportesUNLP

Coorganiza #ExtensiónUNLP