Deporte para chicos en la UNLP 2019

Jornada sobre Vóley y Deporte inclusivo
Unos 140 asistentes formaron parte de la nueva capacitación en Deporte Escolar. Hubo un reconocimiento especial para Ana Lía Ceola.

Con la presencia de 140 profesores en Educación Física, estudiantes y entrenadores se realizó la Jornada de Capacitación en Vóley y Deporte Escolar Inclusivo, en el marco de las X Jornadas de Capacitación en deportes escolar que organiza la Universidad Nacional de La Plata.

La disertación sobre vóley estuvo a cargo de los profesores Ana Lía Ceola, Eduardo Rodríguez, Javier Martínez y Felipe Bernal, todos ellos miembros del staff técnico del vóley femenino del Club Estudiantes de La Plata, quienes para las demostraciones prácticas estuvieron acompañados por parte de los planteles infanto-juveniles de esa institución.

Por su parte, en el marco del Deporte Escolar Inclusivo expuso el Prof. Osvaldo Hernández, ex director técnico del seleccionado argentino de Fútbol PC e instructor de fútbol PC de la Federación Internacional de Deportes Paralímpicos.

Además, en el marco del evento se le entregó a la profesora Ceola la Hoja de Roble, un reconocimiento especial por su gran trayectoria como jugadora y entrenadora de vóley en la ciudad y en la Federación Metropolitana. Dicha entrega estuvo a cargo del subdirector general de Deportes de la UNLP, Lic. Lucas Langoni, junto al coordinador general del Área de Capacitaciones, Prof. Juan Carlos Febre.

Actualizado el 18/09/2018 13:37