• 1
  • 2
  • 3
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP 2019

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
Se pone en marcha el nuevo gimnasio
Con equipamiento y tecnología de última generación, está diseñado para realizar ejercicios de reeduacación del movimiento, entrenamiento deportivo y pilates.

El próximo lunes 1 de octubre se pondrá en marcha el nuevo gimnasio de la Dirección General de Deportes, uno de los proyectos más ambiciosos de la UNLP pensado para satisfacer las necesidades de actividad física de la comunidad universitaria.

Ubicado en el primer piso del Campo de deportes de 50 y 117, las flamantes instalaciones contarán con máquinas y equipamiento de última generación para ejercicios de reeducación del movimiento, entrenamiento deportivo y pilates.

El centro de entrenamiento está destinado a afiliados de la Dirección de Servicios Sociales (docentes y nodocentes afiliados a ATULP) y deportistas federados de la UNLP y funcionará en el horario de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 14.

 Informes e inscripción: 424-5918, informes@dgd.unlp.edu.ar, oficina de informes del Campo de Deportes (50 y 117), de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 13.