Logotipo

Para las obras no hubo vacaciones

Durante el receso invernal continuaron los trabajos de infraestructura en varias áreas para continuar con la puesta en valor del Campo de Deportes.

La tranquilidad que se vive durante el receso invernal en el Campo de Deportes, con poca presencia de usuarios y deportistas y sin alumnos, generó el clima ideal para continuar las obras de infraestructura que permiten la puesta en valor del predio.

Las vacaciones que tuvieron los diferentes planteles sirvieron para aprovechar a trabajar en los espacios que durante el año tienen actividad constante. Por caso, se aceleró con el cambio de chapas del techo de los tres gimnasios cerrados que se utilizan para básquet, vóley y handball.

Del mismo modo, avanza a paso firme la obra del estacionamiento sobre calle 48, que próximamente pasará a ser de asfalto para comodidad de propios y visitantes. Además, entre otros trabajos, se procedió a continuar con la poda de árboles en el playón frente al Partenón y con la pintura del interior del buffet, que próximamente reabrirá sus puertas.

https://deportes.unlp.edu.ar/articulo/2016/8/4/para_las_obras_no_hubo_vacaciones
2015 | Dirección General de Deportes | UNLP