Logotipo

La mejor forma de combatir el calor

La temporada de verano se vive a pleno en la pileta de la UNLP, donde hay diferentes opciones y actividades para todas las edades y gustos.

¿Una ola de calor invade la Ciudad? ¿Los termómetros estallan y las autoridades hablan de alerta? No hay por qué preocuparse: la pileta del Campo de Deportes de la UNLP, a pasos del centro, sigue siendo la mejor opción y convoca a familias y amigos que buscar escaparle al calor.

 En un ambiente tranquilo, con diferentes opciones para todo público y rodeada de verde, el verano también se puede disfrutar sin tener que trasladarse mucho y a un precio accesible.

El ingreso al predio es abierto y gratuito para todos y sólo abonás la entrada al natatorio, con diferentes aranceles según si tenés o no algún vínculo con la universidad.

Los lunes y miércoles a las 17.30 y los sábados a las 17 hay clases gratitas de Aquagym para los usuarios y también se dictan cursos de natación, para aprendizaje y perfeccionamiento.

La temporada comenzó el 8 de diciembre y la pileta abre de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30, y los domingos de 12 a 19.30. Hay vestuarios cómodos y un buffet con precios accesibles. En lo que va del verano ya son miles los que se acercaron hasta 50 y 117 y para los que todavía no vinieron, los esperamos hasta el domingo 3 de marzo para darse un chapuzón.

https://deportes.unlp.edu.ar/articulo/2019/1/29/la_mejor_forma_de_combatir_el_calor
2015 | Dirección General de Deportes | UNLP