• 1
  • 2
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
A la conquista del Oeste
Unos 170 deportistas de la UNLP participarán en la región Interior bonaerense de los JUR2016, que se disputará en las ciudades de Junín y Pergamino.

Una delegación de 170 deportistas de la UNLP viajó rumbo a las ciudades de Pergamino y Junín, para participar de los Juegos Universitarios Regionales 2016, la primera edición de este certamen que reúne a estudiantes de entidades públicas de todo el país.

Los representativos del Roble forman parte la región Interior bonaerense, cuya organización corre por cuenta de la UN del Noroeste de Buenos Aires y reúne, además de los locales, a la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 20 de Junín (ISFD20).

La UNLP compite en Atletismo, Fútbol, Handball, Vóley y Tenis (todos estos deportes tanto en la rama femenina como masculina), Básquet y Rugby masculino y Hockey femenino.

La competición se desarrollará entre los días 6, 7, 8 y 9 de este mes y los ganadores de cada deporte obtendrán el pase a la Final Nacional, cuya instancia se disputará el próximo año. La institución que más puntos obtenga en la Final Nacional, se proclamará ganadora de la Copa JUR 2016.