Deporte para chicos en la UNLP

La UNLP en el Provincial de Gimnasia
Un grupo de 18 deportistas participó con éxito en el certamen disputado en la ciudad balnearia de La Lucila del Mar.

Un grupo de 18 gimnastas de la Escuela de Gimnasia Artística de la UNLP participaron del Torneo Provincial de Nivel E 2016, realizado en La Lucila del Mar, partido de La Costa, del 1 al 4 de diciembre.

Acompañados de los profesores de la Sección Infantil, Ayelén, Camila, Edith y José María, las alumnas compitieron y obtuvieron puestos destacados entre las numerosas categorías participantes en los diferentes eventos que integran la Gimnasia Artística Femenina, como Suelo, Salto, Viga de Equilibrio y Paralelas Asimétricas.

El Nivel E fue diseñado por la Federación Bonaerense de Gimnasia para promocionar masivamente la Gimnasia Artística en sus Niveles de Iniciación y, en la ciudad balnearia, la UNLP se hizo presente nuevamente en un certamen Provincial, como ya lo hiciera en Tandil 2013 y en las dos ediciones anteriores de La Lucila del Mar.