Saludamos a ATULP en su aniversario
La entidad gremial que nuclea a los trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de La Plata celebra los 84 años de su fundación.

La Dirección General de Deportes saluda a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata al celebrar el 84° aniversario de su fundación.
Asimismo, deseamos hacer extensivo el saludo a todos los Nodocentes de nuestra Dirección y de cada una de las 17 Facultades y demás dependencias de esta casa de altos estudios, que día a día colaboran para mantener el prestigio y el legado de la UNLP.

Actualizado el 15/06/2016 09:28